Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

28 oct 2012

NUESTRA TERCERA RECREACIÓN HISTÓRICA

Como mis paisanos conocen sobradamente mi afición al montaje de vídeos, los compañeros de la Asociación Histórico-Cultural "Villa de El Bosque" me encargaron la elaboración de un  spot publicitario para la difusión de la III Recreación Histórica que celebramos en el mes de noviembre, concretamente este año durante los días 23, 24 y 25. Lo he hecho poniendo en el montaje todo el cariño de que uno es capaz, máxime tratándose de unas celebraciones a las que me siento especialmente vinculado. El viernes se lanzó el cartel anunciador realizado por Pablo Andreu, un joven y magnífico diseñador bosqueño.


Cartel anunciador realizado por Pablo Andreu
Hoy comenzamos a esparcir a los cuatro vientos el vídeo que he elaborado, con el objetivo de darle a estos actos la máxima divulgación. Como sé que cuento con amigos en este mundo bloguero, os pido que dediquéis una entrada de vuestros blogs a haceros eco de esta campaña publicitaria y que propaguéis este vídeo promocional a través de vuestras páginas. Mil gracias.

11 comentarios:

Eastriver dijo...

Si la gracia era que apeteciera ir, te aseguro que misión cumplida.

mariajesusparadela dijo...

Ya está la propuesta en Paradela.

Genín dijo...

La semana que viene lo publicaré en mi blog, que estará un poco mas cerca de las fechas...
Creo que el video es efectivo y provoca curiosidad...
Salud

Cantares dijo...

Ya tenés publicidad internacional :)
Está colgado en mi sitio
¡éxitos!
Besos

MAMÉ VALDÉS dijo...

Cuando se acerque la fecha colgaré el video y el cartel en la cabecera de Tomara que tu viera... cuenta con ello, y mandaré el enlace a todos mis correos, un saludo. (Los chipioneros y gaditanos lo tenemos cerca).

Flamenco Rojo dijo...

Magistral...lo compartiré en facebook y twitter.

Abrazos.

Abuela Ciber dijo...

Acabo de dejar este comentario en Maria Jesius

"Arobos cada vez mejor en la realizacion de video
Buenisimossssss
Cosas de la vida, estoy leyendo un libro historico de esas fechas.

Buenaventura por recordar momentos especiales!!!!!!!!!!!
Ire s su blog

Cariños"

Un abrazo desde acá!!!!!!!!!

Mariluz GH dijo...

La he puesto en FB

Tan pocos compromisos en mi vida actual y justo esos días las casualidades impiden acercarme -tan cerca como estoy.

¡¡Mucha suerte!!

Montserrat Sala dijo...

Hola Aro: He de confesar que aunque
conozco siitos alejados y recónditos,
hasta que conecté contigo, nunca había oído hablar de El Bosque.
Pienso que este pueblo tiene en ti, su mejor pregonero y divulgador.

UN SALUDO MUY CORDIAL.

Maripaz dijo...

Por supuesto Aro, que lo voy a poner en Facebook ahora mismo y en mi blog.
Muy chulo el video.

Anónimo dijo...

Me encanta el video.espero estar en tan bonito evento