Río Majaceite

Río Majaceite
Río Majaceite a su paso por El Bosque

28 jul 2012

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO EN CÁDIZ

Cadiz es una ciudad amable. El mar la abraza como si fuese su novia. Para mí Cádiz es presente y pasado, vivencias del momento y recuerdos de tiempos que ya se fueron. Hace unos días tuve ocasión de andar por sus calles, por sus playas y, ya de noche, de tomar alguna que otra copa mientras escuchaba flamenco. Llevaba mi cámara y he querido ofrecer a quien quiera verlo este vídeo con las imágenes y el sonido que la noche gaditana me regaló.

11 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

El montaje es increíble, Aro: desde ir introduciendo títulos en tiempos diferentes a las tomas (las de la playa son preciosas por ese halo de irrealidad que da la noche), pero no es solamente eso: es también esa capacidad que teneis los andaluces para cantar con todo el cuerpo y hacer, de una canción, otra.
Lo de cámara y montaje estaba cantado (no que lo pondrías sino de quien era)

Genín dijo...

¡Ole!
Te ha quedao nikelao...jajaja
De verdad, muy bueno, lo he disfrutado mucho!
Gracias!
Salud

Flamenco Rojo dijo...

En Cádiz faltarán muchas cosas, pero sobra arte...El montaje te quedó muy bien.

Un abrazo.

Eastriver dijo...

Aro, Aro, no conozco Cádiz, y más me apetece cuanto más os leo hablar de esta ciudad. Lo único que conozco es la imagen que me trae el mapa de google, y desde ahí entiendo perfectamente dos cosas: tus palabras y lo que significa el mar para esta ciudad. Bueno, luego, claro, he leído Alberti, y otra poesía del sur, y eso siempre ayuda.

Me alegra como siempre saludarte, por el afecto y por cosas que compartimos hace tiempo en el ámbito de esta blogosfera.

Un abrazo.

Dilaida dijo...

Es un montaje precioso, me encanta, y que decir de Cádiz... ya hace años que me conquistó.
Bicos

De Lorenzo Román. dijo...

Cádiz que me alegras e inspiras,
Cádiz de ramilletes de flores,
Cádiz por ti el poeta suspira
por un amor de mil amores...

Un saludo ARO.

NINA dijo...

mmmmmmmmmmm.... voy a tener que conocer Cádiz...

Baci!

Alfonso Saborido dijo...

Qué bonita esas alegrías de Cádiz! Estuve el sábado en la gran regata y estaba Cádiz precioso de noche (salvando la huelga de basuras que vaya tela). Me encanta Cádiz para pasear, la Caleta inigualable. Después de andarnos todo el muelle y visitar los barcos, estuvimos descansando en un banco en el campo del sur, allí mirando el mar un rato, luego un paseíto por la plaza de la Catedral, llena de gente, la plaza de las flores... me encanta Cádiz , a pesar de la rivalidad que dicen que hay entre Jerez y Cádiz, es mentira, el sábado vi a un montón de jerezanos disfrutando del verano gaditano.

Montserrat Sala dijo...

Hola Aro: Parece qeu le estás cogiendo el gusto a los vídeos, y es que la vedad haces una filmaciones muy correctas. Esta es especialmente buena, para mi gusto.
Muy buena idea el intercalar la playa, entre las actuaciones.


Saludos muy cordiales

Encarni dijo...

No hay nada como el flamenco en directo, es toda una experiencia.
El video es genial, y las imagenes de la playa son estupendas, ahora que echo de menos el mar...

Un abrazo.

Que tengas un feliz verano.

carnet manipulador de alimentos dijo...

para volverse loco! un sitio en españa donde todavía la gente toca y canta por las noches en las calles y los bares... solo por el gusto de hacerlo.

Un saludo para el blog!